top of page

¿POR QUÉ SOY CRISTIANA?

  • Foto del escritor: Luca Cardoza
    Luca Cardoza
  • 2 dic 2020
  • 3 Min. de lectura

Antes de responder esa pregunta, quiero iniciar preguntándote a ti que me lees lo siguiente:

¿Cuántas veces te has preguntado cuál es el propósito de tu vida?

¿Sientes que nada tiene sentido?

¿Buscas el amor en una persona para ser feliz y no lo logras?

¿Piensas en el suicidio?

¿Te sientes solo a pesar de tener personas a tu alrededor?

¿Tu familia te dice que te ama, pero no es suficiente?

¿Te emborrachas o te drogas para no sentir dolor, para sentir un momento de felicidad?

¿Quieres encajar en este mundo, pero sientes que nada es suficiente?

Podría seguir haciendo preguntas y estoy segura que por lo menos con una te identificas.


Aunque no lo creas yo padecía de todo lo que te pregunte y más, nada tenia sentido, siempre estaba buscando llenar mi vacío de diferentes maneras y nunca lo logré hasta que tuve una relación personal con Cristo Jesús, al principio, debo confesar, pensé que sería un entrar y salir de la iglesia porque sabia que no soportaría que me criticaran, juzgaran, prohibieran o cambiaran “mi identidad.”


Para mi sorpresa, mientras más conocía a Dios, más cambiaba mi vida, nadie me prohibió nada, nadie me criticó; cuando nos sentimos criticados es cuando la palabra de Dios nos confronta y esa incomodidad es la que el diablo utiliza para hacernos creer que son los miembros de la iglesia los que nos señalan.


Cuando me propuse estudiar de lleno la Palabra aprendí y comprendí la razón de mi vida.

Descubrí que fui elegida antes que toda tierra fuera creada, todos tenemos un propósito de vida, y esa es la de glorificar a Dios en todo lo que hagamos.

“Porque Dios nos escogió en Cristo antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él. En amor nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme a la buena intención de Su voluntad, para alabanza de la gloria de Su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado.”

Efesios 1:4-6


Comprendí que la vida no se trata de mí, sino de Dios todo poderoso el creador del cielo y la tierra.

“Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.”

2 Corintios 5:15


Puedes pensar en este momento, ¿cómo Dios perdona a alguien tan pecador? la respuesta está en la palabra de Dios que dice:

“Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse.”

1 Corintios 1:27-29


Así como me perdonó a mí y a otros, también puede perdonarte a ti; si llegas ante Él con un corazón verdaderamente arrepentido, dispuesto a dejarlo todo por Él.

“El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido.”

Salmo 51:17


Los cambios he tenido son porque voy aprendiendo de la Palabra de Dios, que me confronta, me hace ver mi pecado y cómo debo vivir conforme a la voluntad del Padre.

Hoy, aunque en algún momento esté sola fisicamente sé que Él esta conmigo, porque creo en la promesa que estará conmigo hasta el fin del mundo.

“…y ¡recuerden! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.”

Mateo 28:20 a


Y que cuando Cristo venga estaré junto con Él para siempre

“Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.”

1 Tesalonicenses 4:16-17


Por esto soy Cristiana, en Dios tengo todo lo que necesito, el llena mis vacios, nada es más importante que Él.


Ser cristiano significa: ser seguidor de Cristo. Por lo tanto, sigue lo que la Biblia enseña acerca de Dios, el hombre, la salvación y el Salvador, nuestro Señor Jesucristo.


¿Tú quieres ser seguidor/a de Cristo?

Si tu respuesta es SÍ, escribeme y dejarme tu correo en el area de comentarios del blog o búscame en las redes sociales y con gusto te ayudaré a congregarte en una iglesia de sana doctrina.

Si te gustó este articulo y crees que pueda ser útil para alguien más por favor compartelo.


Bendiciones

Luca

Comments


bottom of page