DESDE LA VENTANA
- Luca Cardoza
- 29 sept 2022
- 2 Min. de lectura
Desde la ventana, Dios nos permite a mi esposo y a mí, vivir momentos únicos, momentos que hemos querido capturar con nuestras cámaras, pero ellas no logran captar lo que nuestros ojos ven.
Atardeceres que parecen pinturas recién hechas, rayos de todas las formas que puedas imaginar, estos se dejan ver y escuchar antes, durante o después de una tormenta, también vemos el ángulo de las gotas al llover, diferentes aves en el transcurso del año, además, la migración de aves rapaces, que viajan de norte a sur (octubre – noviembre) y de sur a norte (febrero – marzo), es todo un espectáculo.

photography by Marcos Cardoza
Esta es nuestra primera foto de la migración de este año, aquí solo se pueden ver una mínima parte de todas las aves que iban pasando, pero creemos que logramos ver 50 mil; esto me emociona, hace que mi corazón se acelere y parezco una chiquilla corriendo de un lado para otro, buscando el mejor lugar para verlas.
No dudo que podríamos pasar horas pegados a los binoculares observando cada uno de sus movimientos, porque todo lo que hacen es impresionante, yo me imagino que pasan saludando y que cuando entran a las corrientes de aire caliente y empiezan a girar para ganar altura, danzan felices, mostrándonos que ellas viven sin afán y sin preocupación, aunque les falten muchos kilómetros por volar, saben que llegarán a su destino, guiadas y cuidadas por su Creador (Mateo 6:26a)
Aun con todo lo que les he descrito me quedo corta con la belleza que Dios nos permite ver por medio de Su creación.
Por esta razón, hago referencia al Salmo 19:1
Los cielos cuentan de su Dios la gloria, con estilo sublime la proclaman, y el firmamento mismo nos publica, que todo es obra de Sus manos santas. (Versión poética)
Si nos tomáramos un momento para desacelerar nuestros ritmos de vida, podríamos contemplar un testimonio constante y no cualquier testimonio, sino, una clara declaración de la obra de Sus manos. Despeguemos nuestras miradas de las pantallas y fijémoslas en las maravillas que nos muestran Su grandeza y lo perfecto que Él ha hecho todo, vivamos una vida real y sin filtros.
Escribiendo para la gloria de Dios
Luca.
Comments